viernes, mayo 27

Me gustaría al dejar esta existencia


Me  gustaría a el dejar esta existencia, ser recordada como  una pacifista. 
Alguien que se opuso a los conflictos sociales por género de mi  época, desde la homosexualidad, hasta la transexualidad. 
Perpetua buscadora de la inclusión. 
Ser recordada como ser humano que  solía decir : En el Sermón de la Montaña esta el mejor programa político y social. 
Lo que ahí se dice, no es un ideal utópico, sino una necesidad para sobrevivir.
Andrea Guadalupe, mujer ts, aficionada a escribir, que no entendió  que la literatura, no es otra cosa que la prolongación de nuestros anhelos y nuestra memoria hecha palabra.
Que su ejercicio nunca es inocente por que trata de engrandecer el sentido de humanidad y tolerancia.
No escribo para cambiar el mundo, lo hago para que el mundo no me cambie a mí. 
Escribir es una actitud solitaria, nace y se dirige a los sentimientos. 
Las ideas se desarrollan durante el proceso”
 Se que el bien del ser humano sólo se puede conseguir por el camino de la paz, la justicia y el amor.
Los sueños nacen para alcanzarlos, y solo luchando por ellos, logro dar sentido a mi existir.
                                   Andrea Guadalupe.




 

No hay comentarios.: