jueves, mayo 26

Ricardo, amigo mio...


Ricardo, amigo mío...¿Tù me sueñas? 
Porque yo te sueño a veces, llegas de pronto, cuando estoy dormida, despierto sin despertar, y te miro y escucho tu risa.
Dime una cosa:¿Lo que soñamos, es el recuerdo o es la profecía ?
Te sueño por qué te vi ?, o¿te sueño por qué te veré ?
Quién sabe, los sueños son cosa sin materia, a veces ni siquiera sabemos si hemos soñado, quizá al final de nuestras vidas, ni siquiera sabremos si hemos vivido.
Si tu vivieras Ricardo, me estarías mirando ahora con esos ojos que tenias y habría en tu mirada una expresión ...¿Por qué, te preguntarías, Andrea Gpe, mi amiga, se enreda en esos enredados pensamientos ?.
Tù, que siempre tuviste la sabiduría, sabias que soñar es una forma de vivir, lo mismo que vivir es una forma de soñar.
Duerme tu sueño Ricardo, amigo, yo...viviré los míos, hasta que nos soñemos juntos otra vez.

¿Recuerdas aquella tarde, en el verano, y comenzó a llover ?
La lluvia fue una fiesta para ti, bailabas alegre entre las hierbas húmedas y tu risa acompañaba a los lejanos truenos.
Ahora está lloviendo amigo mío, te recuerdo como eras en aquellos días, latía en ti, la fuerza de la vida, tu cuerpo era fuerte como el tronco de un pino de la sierra.
Cuando reías, parecía que el mundo se detenía para escucharte y brotaba en el aire la alegría.
Habrá otra tarde como aquella Ricardo, y otro verano habrá.
Yo iré por algún campo y lloverá de pronto nuevamente, escuchare risas y veré a un amigo fuerte y ágil bailar entre las hierbas húmedas.
Tu y yo seremos otra vez.
La fuerza de la vida, Ricardo, jamás deja de latir.
Andrea Guadalupe

No hay comentarios.: