jueves, mayo 26

Anuncio de renta...


Anuncio de renta...


El tiempo fatalmente pasado en el transporte publico me obliga a bobear en la propaganda que invade el espacio virtual desde el incomodo espectacular hasta los letreros colgados a diversas alturas en postes, arboles, esquinas, se repiten.
Aquel que compra autos usados y mejora presupuestos, los del partido más oficial y político que ecologista, que obligan a pensar en como contribuyen ellos mismos a la contaminación visual y de basura con su basura plástica que no recogen después de pasadas las elecciones, el del adiestramiento canino que me obliga a pensar en las que no han ido a la escuela, …………..¿Terminaran como perros analfabeta.?
Y de pronto …………………….aquel que he visto con ligereza…………………………….
Anuncia renta de…………………………INEFABLES…………………………….
Esto entendí, la primera vez que lo vi. 
Sospeche de mi ignorancia, y a el llegar a casa, busque la definición.
Comprobé que efectivamente, no era ningún tipo de animadores, ni de stripers, nada que ver con algún show solo para mujeres, como mi imaginación me indicaba.
Es solo un sinónima, inefable, maravilloso, incontable, inconfesable, indescriptible, inexpresable, inerranable, indecible.
Aquello que no es fácil de explicar con palabras.
Me pareció un negocio curioso, más de una, por ejemplo yo, ……………………….solicitaría sus servicios,.
Cuantas preguntas se me ocurrían par aquel negocio.
Se negociaba con la sorpresa o la clientela debía precisar la emoción que esperaba recibir en su domicilio, y además como decía el anuncio, devolver.
Vienen en latas, frascos, bolsas de papel reciclado, o de plástico.
En sobres discretos para evitar miradas curiosas?
Sospechaba que a el marcar el numero de teléfono, el propietario del servicio diría…………………..Mi nombre es...
………………………En esta ocasión le atenderé la solicitud de servicio
Estoy para servirle……………………….
Diría yo…………………:Mire, quiero un inconfesable que me quite la excitación de la piel,……………….
Comprendo, si lo desea de larga duración le costara…………………….la renta por día...
¿Cuál será su forma de pago?
¿Debo pagar antes.?
¿No puedo pagar en cuanto compruebe que me hizo sentir mh mh mh mh   …….?
No podemos responder por clientes insensibles me indicaría el tal... …………………………
Me quede pensando en la respuesta del virtual ……………………..capacitado con la cortesía disfrazada de sinceridad natural. ,
Si esto era un negocio que permitía cuando menos gastar en anuncios y en colocadores.
¿Quién respondería:?
Corregí de inmediato, !Oiga usted, dijo que estaba para servirme!, ¿Cree que alguien insensible renta inconfesables?
Las insensibles, quieren cosas concretas ,que les produzcan emociones
Las clientes deben ser, ……………….sensibles, ilustradas, para rentar algo indecible, y a la vez insospechado.
El vendedor no se podría resistir a decir …..¿ A que hora lo quiere.?
Solo que ………………………la suerte, el transito lento, me han permitido tropezarme mas de una vez con el letrero, y corregir mi error de ortografía.
El anuncio realmente anuncia renta de ……………..INFLABLES………………………

                                                  Andrea Guadalupe. g








 


No hay comentarios.: