jueves, mayo 26

Hijo mio..


Hijo mio...


Por fin, yo en tu esencia, tù en mi memoria, logramos manifestarnos ,
Yo estuve a tu lado para compartir, y disfrute de tus conversaciones.
La tibieza que te envolvía no era el sol, no era el viento, era yo quien te cobijo.
En tus horas de profunda y misteriosa soledad, invariablemente, llegue a tu alma.
Mientras dormías, acaricie con ternura tus dolientes rodillas.
En tu caminar por tu mundo, no era tu sombra la reflejada a tu paso...era la mía.
Eres un ser especial, producto de amor, colmado de tolerancia, perdón y armonía.
Tuviste mi mano y me encontré en la obscura profundidad de tus pupilas, observando tu curiosidad, tu inteligencia.
Siempre gozaste la presencia invisible de aquella que presto su vientre para darte vida.
Te cubrió con su manto en todos tus pasos, en cada palabra, desde tu infancia.
Contemplo en un instante tu vida entera, en esta dulce espera.
Hoy, solo celebramos, ser familia,  hijo mío.  
                                           Andrea Guadalupe

                                



Platica con tus amigos en línea con T1msn Messenger: Haz clic aquí

No hay comentarios.: