lunes, mayo 30

PARA TI

. Para ti...................mi cariño, solo soy tu .............amiga si así lo deseas., Hay días que son la excepción de la rutina, transcurre el tiempo entre enlaces de si y de no, de avances y tropiezos, unión de “me quedo” y “ me marcho” , cielos e infiernos confundidos, esperanza y a la vez espantos.
La vida, sorpresa continua, constante rueda de la fortuna.
Dios y ser humano a la expectativa, posibilidad de vivir y quedarse estática contemplando a las demás que viven, que saltan, que se retuercen, que gozan, que se van diluyendo con la alegría de haber sido.
Estoy contenta, no falta nada ni nadie, lo que se va de mi, puede irse, lo que llega, puede llegar aun sin permiso.
Esta vida es lo que es, vida interminable, proceso de continuas ofertas y continuas demandas.
¿ De donde viene el amor?,
Mi pregunta se queda en el aire.
El amor no esta sujeto a programación, así tambien, no sabes de donde viene.
Es como el espíritu, sorpresivo,
Hoy el cauce esta verde, lleno de vida, mañana amanece seco, ayer estabas hecha una furia, hoy has permanecido serena.
Así llega el amor.
Dichosa quien siempre esta abierta para captar el amor, dichosa quien no teme el presente, y se desata de su pasado para abrazar con toda su fuerza a la vida que llega hoy, la responsabilidad que es como la consumación del amor.
Es necesaria la apertura, ni tu ni yo, llevamos las riendas de la vida, cada una de nosotras tiene que ver con el caos – paraíso en que vivimos.
Cada una es infierno cielo, pecado gracia, decidimos ser lo que somos,
Sigo creyendo que no hay más oportunidad que esta para hacer realidad la esperanza de buena voluntad.
Bajo este sol, rodeada de estas montañas, tomando el agua de sus entrañas, compartiendo seres y quehaceres con la gente, experimentando el coraje y el amor, la rabia y la serenidad, el silencio y el gozo, ..................solo se vive una vez.
Deseamos mucho, logramos poco, es la tragedia del ser humano, creo que por eso, cada una es una heroína, cada quien, de todo lo que hay, tiene que escoger, no solo debe escoger esto o aquello, sino tambien debe escoger una actitud, una visión, una interpretación.
La vida de escogimiento,no solo es hacia el futuro, tambien lo es hacia el pasado, de todo lo que he vivido, con que me quiero quedar?
De todos los recuerdos que tengo, Cuales quiero que me afecten y cuales no?
La vida se hace apasionante, sabemos que las que vienen atrás de nosotras, no van a actuar igual ante la otra, ante las demás, estamos a la expectativa, Ni la pareja sabe como actuaran sus hijos, a pesar que nacieron de ellos. fueron educados por ellos, y conviven largos años con ellos.
Si, cada quien tiene que escoger, cada quien puede hacerlo, cada quien debe hacerlo.
El tramo de tiempo que le toca a cada ser viviente, es la oportunidad de la libertad de una respuesta,
Puede ser emotiva, angustiante, mediocre......................reflexiva, gozosa, firme, serena, decisiva, es una elección.
Niña amiga, que tu percepción, y tu visión estén claras, tu mente.............serena, tu respuesta ..............DIGNA. SALUDOS...................Andrea Guadalupe.
PD. En el tapete que forma la existencia, nuestras vidas se tejieron en el mismo nudo, no llamas a mi puerta, yo te hice huésped, y es para mi un gusto enorme el compartir contigo el pan y la sal de nuestras emociones.
Todas nacemos con ángel, pocas lo conservamos.
Erase un niño que cada mañana de la vida salía a caminar las calles.
Hasta que una noche, por una mujer se convirtió en un hombre que cada mañana de la vida sale a caminar las calles del mundo para convertirse en lo primero que ve, principalmente en un niño.

El niño de cuatro años se acerco a la cuna de su hermano recién nacido y le dijo, ; Por favor, recuérdame como es Dios, .................lo estoy olvidando. ...............Andrea Guadalupe.

No hay comentarios.: