jueves, mayo 26

Hola hermana amiga


 Hola hermana amiga
De repente cometo locuras como esta,; escribir.
Podrías pensar ¿ por qué te escribo,si te puedo hablar?.
Tengo el convencimiento de que el escrito dice algo más, algo que no pueden decir los ojos o las palabras
El papel se queda, se toma, se siente, se entiende y se  comprende.
No dudo de ti, sólo que...si no logro hacer crecer este cariño, embelleciéndolo  donde quedan mis...palabras.
Gracias por tu corazón, a pesar de nuestras distancias, tu cariño es definido.
Doy gracias a Dios que nos hizo encontrarnos.
Me entusiasman tu camino y tus sueños, todo aquello por lo cual me tienes aquí.
Te he visto de cerca, de lejos, en sueños hermosos y esperanzas.
Te he visto y me alegras que seas así
La vida se festeja en ti.
No temas equivocarte, ten miedo de paralizarte y no ser sino una maquina.
Estés donde estés mi cariño es tuyo.
 Andrea Guadalupe.

 


No hay comentarios.: