miércoles, mayo 25

MI RELIGION

Mi Religión.

En el principio, creo Dios el cielo y la tierra, solo Dios vive su vida.
Dimensión, lo eterno, el instante que nunca pasa, que siempre es, Dios, trinidad, pura luz, puro amor.
Un Dios, inmenso, infinito, pleno, bello, tierno, ponle las cualidades que quieras y nunca abarcaras.
Un yo perfecto, se conoce y al conocerse, engendra un conocimiento perfecto de si mismo, tan perfecto que es persona también distinta e igual.
Otro yo , el eterno es en su perfección infinita se enamora de ese yo, perfecto infinito.
Tù eres mi hijo hermoso, bello...
El padre no se ama a si mismo, ama el conocimiento de si mismo, a la otra persona, el hijo.
El hijo no se ama a si mismo, ama a el conocimiento de si mismo, ama a el padre que lo engendra.
Ese amor no son dos, es uno solo, no es posesivo, es eterno, no es creciente, es infinito, se llama espíritu santo.
Es un ir del padre a el hijo, y del hijo a el padre, déjame nombrar a ese Dios tierno como el pleno, el feliz, la sonrisa eterna, el gozo sin limite, y Dios, ¿ por qué será ?, decide crear, crear a quien, a mi, a ti, a nosotr@s.
El padre le dice a el hijo, Hijo te amo tanto que te quiero repetir, y el hijo le dice a el padre, te amo tanto que quiero engendrar millones de seres, y en cada uno de ellos demostrarte mi amor.
Y el amor, el espíritu santo se estremece con un gozo eterno, el gozo sin limite decide crear a el hombre, no, no decide crear a la humanidad, decide crear cada ser humano, único, tal como es, crea un ser pequeño, diminuto, a ti, a mi, a nosotr@s.
En mi oración con él, le grite, Por qué has hecho este mundo así, por qué no hiciste un mundo perfecto, y le hable de seres humanos con vidas imposible de vivir, que viven como pueden.
Le grite, ¿ por qué no has hecho un mundo perfecto?.
Me contesto con una luz que estremece, Hij@, si llego a crear un mundo perfecto, ¿Estarías tu?.
Sabes por qué hice este mundo así? Porque te amo tal como eres, me sentí culpable, me sentí la causa de todo el sufrimiento del mundo mío, del mundo tuyo, del mundo nuestro.
Dios creo el mundo como es, el que vive en lo eterno sabe antes de engendrar a el ser humano en el espacio y tiempo, lo que esté ser humano va a hacer, el como, eso no lo sè, sólo que él lo sabe, te vio a ti, me vio a mi, vio a el enemigo, vio a la victima.
A veces pienso que nuestra pequeñez y nuestra maldad le dio ternura a Dios.
Dios decidió crear a millones de seres humanos libres sabiendo que en su libertad iban a ser pecadores, por eso el hijo, vino a hacer entender a el hombre el por qué de un amor tan grande, que engendro un mundo de seres humanos que libremente se harían pecadores, lobos los unos de los otros, para traer el mundo eterno a el mundo del hombre, y poder convertir a cada hombre en parte de Dios.
Entendí, la vida del hombre es una gestión de Dios, el ser humano engendrado es gestado a él ser en el seno materno, es gestado al yo en el proceso de la infancia, es gestado al yo social, muchas veces, en lo oscuro y en lo absurdo, y así pueda engendrar un ser divino y al morir llegue a su destino junto a Dios.
Principio y fin de cada ser humano.
Es el amor, el amor es unir, nadie puede amar, si no es amado antes, el verdadero amante recibe amor y ama, no se ama, no necesita amarse.
El amor del amado lo estremece, lo define, le hace pleno, y al ser engendrado, es un amor inmenso, infinito, contesta con un amor que es de darse, con una plenitud de entrega, hasta que el alma llega de manos de la amada, al encontrase con el amante.
Este mundo tiene entonces una belleza exclusiva, que no es de este mundo .
Y así las tinieblas se convierten en luz.
Andrea Guadalupe..

No hay comentarios.: