jueves, mayo 26

Señor...



Señor...

Otra vez me invade esta sensación de soledad que pudiera romper con solo salir de casa, Sólo que...siento que es algo de lo que no debo huir, me quiero quedar aquí, me desespero por esperar, y sin embargo quiero decirme a mi misma que no espero a nadie..
Que esta es toda mi vida y debo abrazarla.
He leído un libro, he escuchado música, he prendido el televisor, solo que no.
El problema esta dentro de mi misma. 
Este vació que siento, no es vació real.
Ha habido vivencia bonitas, dentro de la sencillez he sonreído, he cantado, he reído, he platicado.
No es un vació real, es un sentimiento de vació, algo que es pasajero, aunque ...ahora esta aquí.   
Como una loca me peleo entre las paredes de mi soledad, hablo con otras, y estoy sola.
En mi interior cargo un infierno, quiero hablar y no puedo. 
Tengo ideas, y pensamientos, y de mi boca no sale nada, he enmudecido.
No puedo hablar, es el infierno de la parálisis emocional,
Muerta para mi, aunque viva para otras.  
No soy mentira, mi silencio también es verdad.

Señor, mi silencio es para que te escuche, para que tu palabra sea percibida por mi, tu criatura. 
Quiero oírte aunque no sea digna de escuchar tu voz. 
Y se que esperas y me esperas por que quieres hablarme. 
Mi vació no te angustia.                                                                           
Tu misericordia me sostiene. 
Andrea Guadalupe

                                



Platica con tus amigos en línea con T1msn Messenger: Haz clic aquí

No hay comentarios.: