domingo, marzo 29

Cerca de la realidad

Tijuana BC Marzo/009.    Cerca de la realidad

El alto burócrata gubernamental y empresario, le pregunto a Juan Pueblo, obrero asalariado que percibe un salario mínimo.

¿Cómo ves al País?

El obrero respondió con timidez.

Lo veo ligeramente jodidisimo.

Dictamino el alto burócrata gubernamental y empresario; Lo ves así porque no tienes estos lentes que uso yo, a través de sus cristales el País, se ve prospero, boyante, estamos ganando la batalla contra la pobreza, el narco trafico y la inseguridad.

Vivimos en el mejor de los mundos posibles.

Suplico Juan Pueblo.

¡Por favor, déme unos lentes como esos, yo también quiero ver así a mi País!

Contesto el alto burócrata gubernamental y empresario; De nada te servirán, estas demasiado cerca de la realidad. Andrea Guadalupe.

 

 



                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




La nueva versión de Messenger trae 40 novedades para ti. Descúbrelas

No hay comentarios.: