jueves, marzo 5

Mes de nosotras.

Marzo/009.         Mes de nosotras………………….

 

 

Marzo, mes de nosotras, para que pensemos en el privilegio que tenemos y actuemos en consecuencias.

Soy una mujer; No una muñequita de parador, rosa, candorosa, ingenua.

Tampoco soy de hermosura mercenaria, madre sumisa, abnegada, o esclava del hogar.  

Me atrevo a ser yo misma, con todas mis fuerzas.

Soy una mujer que no teme ser fuerte, segura e independiente, porque con esto no pierdo mi feminidad, y en cambio tomo el lugar que me corresponde en la evolución.

Una mujer que no solo sabe que hacer, sino como y cuando hacerlo.

Así, soy un respaldo para quien amo y que al descubrirme, me considera especial.

 

 

Hice, es una palabra de realización.

No deseo, es una palabra de soledad.

Forzoso, es una palabra de desamparo.

Imposible, es una palabra de derrota.

Debo, es una palabra de cada momento.

Intento, es una palabra de cada momento.

Deseo, es una palabra de ilusión.

Puedo……………………es una palabra de superación.

 

Y en esa dimensión, conseguimos acercarnos para forjar una comunidad mejor.

Andrea Guadalupe.

 



                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Vincula tu imagen personal con un emoticón y exprésate en Messenger como tú quieras

No hay comentarios.: