martes, marzo 17

Aquí……………………..

Marzo /009.        Aquí……………………..

 

 

Encontré que el sol ilumina mis noches de soledad.

Que todo en la vida no es fácil, si se quiere en realidad.

Que no podemos cambiar al mundo, solo que si podemos cambiar para el mundo.

Que estoy creciendo, y que soy dueña de mi propio destino.

Que no soy mejor que nadie, solo que también, nadie es mejor que yo.

Que uno de mis mejores momentos de mi vida, es hoy, porque puedo decir perdón.

Que cada palabra y letra que escribí, marco mi vida y con ella mi soledad.

Que aprendí a vivir cuando la soledad me mostró su cara y me cobijo.

Que una sonrisa calida, ilumina más que un millón de soles.

Que soy fuerte, porque ustedes me han dado fuerza para derribar paredes.

Solo que entendí que como mujer, con solo una lagrima, muevo montañas.

Que mis pensamientos tienen alas, para volar en el cielo, y con ellos mis realidades.

Que mis compañer@s aquí, son romantic@s piratas navegando en un mar de palabras.

Que al igual que ell@s, soy así. Andrea Guadalupe.

 



                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Vincula tu imagen personal con un emoticón y exprésate en Messenger como tú quieras

No hay comentarios.: