sábado, marzo 14

Remembranzas................

Marzo/009.   Remembranzas…………………….

 

Poco antes de morir mi padre, era un hombre de más de 70 años, y sin embargo, cuando salíamos a caminar, me tomaba del brazo y por momentos, su sonrisa era la de un joven.

En sus ojos brillaba una extraña luz.

Interrumpía de pronto su platica y perdía su mirada en lejanías que solo el podía ver.

Era entonces cuando en los labios le aparecía esa sonrisa esa sonrisa vaga y en los ojos ese resplandor.

Mi padre fue un eterno enamorado del sexo femenino, y en su primera juventud, conoció a la mujer que le acompaño en pensamiento hasta el último de sus días.   

Una vida pasó, que es mucho pasar, y muchas cosas en ese tiempo le pasaron a mi padre.

Solo que algo no paso: El recuerdo de aquella mujer en su vida.

Cuando ese recuerdo llegaba a él, de repente surgían, la sonrisa vaga y esa mirada con luz.           Andrea Guadalupe.

 



                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




No olvides consultar tus correos desde la ventana principal de Messenger

No hay comentarios.: