sábado, marzo 14

Desalmados................


Marzo/009.   Desalmados………………………

 

 

Todos los amigos tienen alma Ricardo.

En cambio, algunos seres humanos con quienes nos toca convivir, no la tienen.

Quizá por eso se les llama desalmados.

Recuerdo la vez que yo llegaba de un largo viaje por motivos de trabajo, y tú ingresabas al hospital.

Sin importar cansancios, pase las largas horas al pie de tu cama, tomando tu mano, desesperando a los médicos con mis preguntas, mientras tú, permanecías en estado de coma.

Solo podía salvarte el milagro que nunca llego.

Te fuiste tomando mi mano, y mi voz prometiéndote ………………..Voy a estar bien.

Existe la maldad entre las relaciones humanas cuando estas se miden solo por intereses.

Eso no lo podías saber tú, porque en un amigo verdadero no hay maldad.

Si alguna ambición existe en las relaciones humanas, es porque un ser desalmado movido por intereses lo uso ahí.

Cuando vivías, yo procure ser persona digna de tu amistad.

Ahora que no estas, busco ser una buena amistad con quien me rodea, porque así siento que estas aquí.

No hay nada como un buen amigo, para despertar una buena amistad.

Andrea Guadalupe. .

 


                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Personaliza, comparte y comunícate como nunca antes en Messenger

No hay comentarios.: