sábado, marzo 21

Platicaba yo…………………….


Marzo/009.    Platicaba yo…………………….

 

Platicaba yo con el Cristo crucificado que tome de aquella tumba ya hace años, donde me aguarda Ricardo, quien duerme tranquilo el sueño de la paz.

Señor, le preguntaba; ¿Te preocupan quienes están lejos de ti?

Si, solo que me preocupan más quienes creen estar muy cerca de mi.  Respondió El.

¿Por qué? Pregunte con inquietud.

Porque olvidan la humildad, se dejan poseer por la soberbia de la religión, y van por ahí, con aires de superioridad, como si fueran mis representantes, diciendo cosas en mí nombre.

Hablan en mi nombre, las estrellas, los pájaros, el mar, las flores, solo la humanidad no.

Entonces Señor, insistí; ¿Te preocupan quienes están lejos de ti?

Si me preocupan, me contesto, solo que no tanto, porque yo estoy cerca de ellos.

Andrea Guadalupe.


                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Si eres de los que usa Messenger no solo para chatear… esto te va a interesar

No hay comentarios.: