martes, julio 14

Un sueño.

Tijuana BC JUL/009.     Un sueño.

 

Sólo quiero un amor.
Ternura que se olvide de todo cuando esté a mi lado.
Que no me compare, que no se compare, que se olvide del mundo cuando me ame.
Que me llene de resplandores el corazón.
Pasión que se fugue conmigo una tarde a un hotel.
Que cuando me llame al celular tenga que hablar bajo para que nadie note mi alegría.
Que llene mi buzón con sus correos.
Que comparta conmigo el aroma de un amanecer.
Que me acaricie, que tome mi cabello y enrede sus dedos en él.
Que le guste mi perfume, que llene mis poros de su sudor.
Alguien a quien yo ame, a quien no pueda sacar de mis pensamientos.
Ardor que se aferre a mis caderas cuando me bese.
Que sienta que mis labios son el único escape a su tristeza.
Alma romántica a quien le pueda obsequiar un CD que contenga nuestra canción favorita.
Que me regale una rosa color salmón. .
Alma aventurera que sienta que mi pecho es la almohada de su libertad.
Yo no quiero que se enamore de mí, sólo que me ame tanto como yo a ella.

Andrea Guadalupe.

 

 



                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Tu vida, tus amigos y lo que te interesa está en Perfil de Windows Live. Actualízalo.

No hay comentarios.: