domingo, julio 5

Aurora roja.

Tijuana BC Jul/009.        Aurora roja.

Sangre, sangre.

Toda la habitación olía, sabía a sangre.

Todo menos yo que, contemplaba silenciosa toda esa sangre.

 Fue como una tormenta de verano tronando en la cabeza, lloviendo sobre el corazón.

 Me repetía una y otra vez, que la odiaba, que me odiaba, que no volvería a suceder.

Al menos no con ella, me contesté con ironía.

Así, delante del cuerpo ensangrentado cayó la noche, y no recuerdo si también llegó la aurora, roja.

Y en aquel primer vuelo con drogas, no logré averiguar si toda la sangre manaba del corazón...Andrea Guadalupe.



                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Conoce el reto de esta semana y y gana con Perfil de Windows Live

No hay comentarios.: