lunes, julio 20

Deslizando palabras.

Tijuana BC Jul/009.     Deslizando palabras.  

 

 

 

Lo cruel de la pasión es cuando pasa...

Cuando al punto final de los finales, no le siguen dos puntos suspensivos.

 

Tú y yo no necesitamos razones para vernos...

Necesitamos excusas.

 

Tú, crees que me mataste...

Yo, creo que te moriste en el intento.

 Finalmente...

Nuestro principio duró sólo al estreno

Tu magia fue fugazmente eterna y terminó cuando murió mi deseo.

 

Todo lo que me rodea tiene que ver contigo.

¿Cómo puede ser que te adaptes tan perfectamente a cada canción que escucho?

¿Quién te dio el derecho a meterte en las palabras de cada libro que leo?

¿De dónde sacaste el permiso para interpretar a cada personaje de película que veo?

Multiplicada infinitas veces en la cadencia de cada palabra que digo...Todo.

Todo me recuerda a ti...

 

Sólo deseo; Que cuando me mire, me vea., que cuando me oiga, me escuche, que cuando me toque, me sienta.

 

Con la mirada firme, clavada sin señal de duda en lo más profundo de tus pupilas, deslicé las palabras...

Con un tono que dejaba apreciar la seguridad de mis intenciones, hablé sin tartamudeos, prometí sin parpadear.

Y mentí sin culpa alguna.

 

Hombres dixit;

Las mujeres; se hacen piercings, tatuajes en todo el cuerpo, liftings en la cara;  se operan el trasero para levantarlo o rellenarlo.

Pasan por partos, ya sea normales o cesáreas, se hacen la liposucción, se aplican inyecciones de botox, se depilan con pinzas y con cera caliente, se meten tampones y se sacan la cutícula de las uñas, se quitan costillas para tener más cintura, se perforan las orejas y quizás también otros lugares...

Y no entregan el tesorito porque les duele…

No me jodan....

 

Deseos femeninos; Quiero decirle todo, que las palabras encuentren el camino de mi boca a su oído

Que las entienda, que las procese, que vea con mis ojos, que comprenda mi verdad, que reflexione, y que actúe.

Quiero...que haga lo que yo quiero.

 

No vuelvas a mirarme así.

No vuelvas a jugar a descubrir lo que estoy sintiendo.

No vuelvas a intentar creer que aún todo entre nosotros es posible.

No vuelvas a abrazarme.

No vuelvas a besarme.

Es simple, no vuelvas.

 

Toda mujer debería tener: Un antiguo amante con el que pueda imaginar volver.

Y uno que le recuerde lo lejos que ha llegado...

 

Se busca: Amor perdido, es de color rosa, un poco escurridizo.

La última vez que se le vio llevaba un bolso lleno de caricias y de besos, un abrigo de promesas olvidadas y un corazón de plástico lleno de lágrimas falsas en la mano derecha.

Le gustan los atardeceres, el verano y las palabras.

Es escandaloso y va salpicando la vida de horas intensas.

Si lo ven, díganle que debe volver para ocupar su lugar en mi memoria,

Que sin él, la línea del tiempo se está transformando en un círculo vicioso.

 

Lo que el viento nunca se lleva.

Están al acecho, devoran el  aliento,  se acuestan sobre mi almohada hablándole a los sueños de mi alma.

Nadie les invita, vienen de lejos, de antes, de lo gris.

No tienen nombre, sólo son (están...y punto) y se alimentan de lo que no viví.

Son los fantasmas que regresan (o quizás nunca se hayan ido) y me recuerdan que siempre hay una nube oscura dispuesta a vaciar su diluvio de tristeza encima de mi.

Rostros sin rostros que me rodean, me tocan, me adulan, me gritan en silencio, me asfixian...

¿Desde dónde me miran?

¿Cómo me huelen?

¿Qué sabor tienen sus labios?

 Andrea Guadalupe.

 



                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Gana Xbox, celulares y mucho más. Actualiza tu Perfil ya!

No hay comentarios.: