domingo, julio 5

Un nuevo beso.

 

 Tijuana BC Jul/009     Un nuevo beso.

 

Hoy he soñado con un día de aquellos, sólo que despierta.

Sé que fue despierta, porque tengo en mi mente la sensación de haberla vivido.

Porque recuerdo uno a uno los detalles que viví, aunque no sea así.

Es un día de aquellos que sólo hacen presencia en la mente de quienes pensamos y creemos en el amor.

Hoy he imaginado con un día para enamorarme, con un día a su lado.

He soñado reír todo el tiempo, recuerdo que en la mañana me acerque a la cama, después de darle un beso, mientras contemplaba su rostro y observaba que poco a poco abría sus ojos, sonrió al verme a su lado, al ver el desayuno que le ofrecía.

Le ayude a seleccionar en su universo de posibilidades que vestir, hasta que por fin, se sintió a gusto para poder bañarse.

Mientras lo hacia, organice la habitación, me cuide de dejar todo como estaba.

En tanto que organizaba las almohadas, me acordé de nuestra melodía y la deje sonar, para que ella la cantara mientras se lavaba.

Lo cierto es que me habría gustado acompañarla, minutos más tarde, estaba con la cara fresca, con suave olor, los ojos entre abiertos…quería que el día transcurriera lento.  

Hablamos algunos minutos sobre el destino que queríamos vivir, al menos ese tiempo.

Después de mucho debatir, decidimos quedarnos en casa con el platillo convenido, y de nuevo sentirnos cerca, de nuevo abrazarnos, de nuevo darnos a nosotras mismas.

Por la tarde, salimos a caminar al parque, reímos, hablamos de nuestros proyectos mientras comíamos helado.

Cuando perezosamente empezaba a dejarle paso a la noche, volvimos con deseos de amarnos aún más, con deseos de mostrar nuestra desnudez, no sólo de nuestros cuerpos, si de nuestras almas.

A continuación de querernos, posteriormente de respirar aceleradamente, después de abrazarnos con intensidad, me despedí de la misma forma en que la recibí.

Un nuevo beso, sólo que ahora no le dije buenos días amor, al despedirme, susurre; Dios te bendiga amor.       Andrea Guadalupe.



                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Tu vida, tus amigos y lo que te interesa está en Perfil de Windows Live. Actualízalo.

No hay comentarios.: