domingo, julio 19

Indiscutiblemente.

Tijuana BC Jul/009.   Indiscutiblemente.

 

No escribo nada., llevo noches censurando tartamudeos podridos desde el útero, alimentando de palabras al reptil que gira en mi cerebro y lo envenena.

Aborto ideas antes de forjarlas mientras que el primer párrafo devora a los siguientes en un interés caníbal de silencio.

Debajo de mis párpados los sueños, justo antes de soñarlos, se vuelven pesadillas que jamás recuerdo y me despiertan temblando sin memoria inquilino de un cuerpo que disuelve la noche sin saberlo.

Está es la historia...

¿Por qué será que siempre que recuerdo a algunas personas, tardo en recordar los motivos por los cuales pasaron a ser recuerdo?

Alguien dijo alguna vez:"el instante que pasa no vuelve"

(Todo un descubrimiento).

No sé si he sabido aprovechar todos los instantes...

Creo que es algo prácticamente imposible.

Indiscutiblemente lo intento sólo que…no puedo vivir "saboreando" los momentos.

Tarde o temprano termino siempre absorbida por la corriente del vértigo en el que vivo.

Hoy estuve reflexionando sobre las personas que pasan por mi vida... esas que quedan, esas que se van, esas que sólo son un momento en toda la existencia...

Y me puse a pensar en quienes pasaron por un período de tiempo en mi vida y de las cuales, por distintas razones, ya no sabía más de ellas, que fueron un contexto repleto de vivencias que no me llevaron a ningún lado sólo que disfruté tener...

Y pensé en las que compartieron un mayor rato conmigo, y que de una forma u otra me marcaron, ya sea por sus hechos o sus palabras, o simplemente por el tipo de personalidad que pude conocer...seres con los que compartí un espacio íntimo importante y ya no pueden estar a mi lado, ya no pueden volver o ya no quieren ser parte de mí.

Y entre todas las personas, me vinieron a la mente aquellas que están, y que nunca se sabe si seguirán estando y aquellas con las que voy a seguir estando pese a todos los cambios que pueda yo tener en mi vida, esas que no se van nunca.

Agárrate  fuerte…que la vuelta de la vida es una curva peligrosa.



                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 



 




Tu vida, tus amigos y lo que te interesa está en Perfil de Windows Live. Actualízalo.

No hay comentarios.: