martes, junio 30

Soliloquios


Tijuana BC Jun/009.      Soliloquios

 

 

Aún no estoy segura que no lo hayas notado.

Deseo pensar que ya lo sabes.

Aún me cuesta trabajo creer que necesito ser más evidente.

No puedo creer tu pretendida ceguera.

No dejo de pensar en ti.

No entiendo si mi risa no te ha contagiado.

Si mis llamadas no han sido explicitas.

Si mi silencio no ha hablado por mí.

Si mi mano extendida no alcanza para pretender tocarte.

Si las miradas que lanzo no son suficientes.

Pues entonces, lo he intentado.

Hoy advertí y descubrí que en mi vida, hacen falta muchas cosas.

Encontré que necesito quien llene mis espacios, sin embargo, también me di cuenta que esa persona no merece estar en ese espacio.

Dejo ver que no se siente a gusto conmigo, o no quiere estar conmigo, sin embargo, también advertí que no es indispensable en mi vida.

Descubrí que todo se trata de una obsesión.

Sólo que también, reconocí que soy capaz de decir no ante sus miradas, y que sólo es cuestión de tiempo para olvidar que alcance a sentir algo bello.

Ya me di cuenta que comúnmente inicio mis días con animo, sólo que al abrir la puerta, encontré flores y detalles que no había visto.

No encontraba ropa para vestirme, más sin embargo, también me di cuenta que tengo ropa que no uso, y es más la que esta por ahí, que la que necesito.

En este instante, tengo hambre, sólo que recuerdo que se me han echado a perder algunas frutas que antes no quise comer.

Ya es hora que me de cuenta de todo lo que tengo a mi alrededor.

Y no sólo las cosas que necesito, en ocasiones, no me fijo bien en las cosas, no encuentro lo que no sé siquiera que busco, aunque creo que es porque no me fijo bien.

Son muchas cosas por las cuales tengo que agradecer, espero fijarme bien, hoy descubrí.  

 

No he tenido mucho que analizar en mi vida, o conocer a fondo la de cada quien para concluir que en algún momento, todos y todas, hemos sido de la vida fácil.  

Aunque aclaro; No confundir con la prostitución, comercio sexual reconocido como de la vida fácil.

Soy persona que olvido fácilmente los buenas momentos al lado de quienes me han querido, del dinero que alguna persona me facilito.

Olvido con facilidad el esmero de mi mamá-abuela en sus comidas y postres, olvido los sacrificios, los abrazos y muchas cosas que han hecho por mí y que hoy me hicieron persona.

Sólo que soy implacable, rigurosa cuando juzgo algunas malas acciones, cuando me lleno de valor para cuestionar y reprochar, cuando algo malo se interpone ante lo bueno.

Cuando no soy capaz de traer a mi memoria el rostro de satisfacción.

Satisfacción gracias a esas personas.

La manera más fácil de juzgar a una persona, es por sus malas acciones.

Que bueno seria que mis juicios, fueran siempre con las buenas acciones sobre la mesa.

Qué no fuera de la vida fácil.              Andrea Guadalupe.


                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Estás a un clic para ganar premios con Windows Live

No hay comentarios.: