martes, junio 2

Amor

Tijuana BC JUN/ 009.  Amor…………..

 

 

Amor, ella no conoce a nadie, sólo que conoce a todos.

Ella, manda a mis ojos, que te miren, con dulzura, con ternura, con cariño, con amor… que te contemplen completamente, que no se les escape ni un solo detalle de ti, para que ella, siempre pueda recordarte, así como los ojos te verán en aquel momento.

Luego la muy inteligente y bruta, manda a mi nariz, que se acerque a ti, que acaricie tu rostro, sintiendo el perfume de tu piel mientras la boca prueba el sabor y pasión de tus labios.

 

Finalmente, manda a mis manos… a que  tomen  tu rostro para mirarte directamente a los ojos, a tomar tus manos para salir corriendo juntas en cualquier dirección sin importar el dónde ni cómo ni cuándo.

Aquellas manos que te abrazan con ganas de no soltarte jamás en la vida, aquellas que te hacen  cariños cuando estés triste o simplemente cuando se les dé la gana.

Ella, mi mente, te conoce muy bien… aunque tú ya lo sabes.

Andrea Guadalupe.

 



                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 

 

 


Tu vida, tus amigos y lo que te interesa está en Perfil de Windows Live. Actualízalo.

No hay comentarios.: