sábado, junio 6

Me da lo mismo

Tijuana BC Jun/009.       Me da lo mismo

 

 

 

 

La gente en la unidad habitacional discutía si era yo una persona triste, sólo que eso nunca nadie lo llegó a saber.

 Viví en una casa de interés social, cada vez menos y peor.

No peor por estar triste, sino porque cada vez que lo estaba me proponía elegir entre saltar desde el departamento más alto o escribir.

Y así escribía y escribía y guardaba las páginas, de  manera que la casa se llenaba y se iba haciendo más y más reducida.

Mis vecinos nunca llegaran a saber a saber si era  yo una persona triste, lo cierto es que, a veces, mientras escribía, la boca me le curvaba y reía un poco.

Me trague una mariposa y me siento rara, tengo ganas de ir con mis compañeras a visitar campos inflamados de flores.  

Sólo que primero tengo que salir de aquí.

Como no soy la famosa vedette y estoy en un octavo piso, fui a estrellarme contra el techo de un automóvil.

La verdad que terminar mi vida contra un radiador, el parabrisas o el piso me da lo mismo

 

Andrea Guadalupe.



                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Gana Xbox, celulares y mucho más. Actualiza tu Perfil ya!

No hay comentarios.: