sábado, junio 6

Canis lupus vetus

Tijuana BC Jun/009.                   Canis lupus vetus

 

Mientras me arqueo ante el público como una estrella agonizante, estirándome, desplazándome, contrayéndome, siendo sombra, reconocí tu mirada clavada fijamente en algún lugar de mis pupilas

Comprendo que hay cosas demasiado complejas para mi mente, demasiado inabarcables hasta para los brazos infinitos que me otorgan esta noche, este momento, el  web escenario.

 Grito, corro, no intento levantarme, no lo voy a conseguir.

Grito, aúllo.

En mí contorno nadie que me cierre los ojos.

Sigo buscando el final.

Escribo, escribo, escribo, escribo, escribo.

Escribo, como si no gozara nada más romántico.

Déme café, si es tan amable, y un abrazo...no, espere, no por este orden. 

Necesito también algunos motivos para seguir viviendo.

Aunque me bastaría con no compartirlos con quienes los desperdician.

Esas que insultan a la vida y fotografían al suicidio...ah, el suicidio.

Es una pena...que haya que cortarse las venas para que te escuchen. 

A mí ya me da igual.

Sólo me gustaría ver, antes, a esas vidas tristes y oscuras arder.

No, espere, queme a sus grisáceas autoras.

Hágalo por mí, y, por favor, sonría.

Canis lupus vetus, comúnmente conocido como  perro viejo es un mamífero que se caracteriza por rechazar la vida en comunidad.

Habita en lugares oscuros de todo el planeta, normalmente en el exterior del cuerpo humano y se alimenta básicamente de  historias de un corazón más sabio que viejo.

Las noches de la luna llena camina en las playas adormecidas por el rumor de las olas,  junto a la gran ciudad, resumiendo todos los problemas en uno sólo y esperando que alguien le bese para convertirle y poder llevar una  sonrisa en el rostro.

Andrea Guadalupe.

 

 



                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Conoce el reto de esta semana y y gana con Perfil de Windows Live

No hay comentarios.: