sábado, junio 13

Puede parecer tonto

Tijuana BC Jun/009.             Puede parecer tonto

 

Hoy quiero volver a escribir, hoy, precisamente hoy.

Qué más da si no hay respuestas, ya bastante tiempo ha destilado penas mi corazón y nadie lo ha notado.

Intente encontrar consuelo con un calmante que dicen, limpia el dolor, sólo que no funciono, conforme caía en el fondo de tormentos físicos y emocionales, desapareció esa armonía, aquella que escuchaba sólo yo, igual que mi halito, esa luz que fácil se podía ubicar y que ahora nadie alcanza a ver.  

Herida, desgastada, con esos trozos de mi ser en la mano, hoy quiero volver a escribir.

Decir gracias a mis amistades sinceras, enviar besos al viento, a quien no me amo, mil perdones a quien me odio y me daño.

Y para ti que me lees, un abrazo y una suplica, ayúdame a evaporar estas emociones en el cielo.

Estuve hundida por causas que hoy no quiero detallar, en un fondo de dolor físico y emocional, hoy empiezo a salir, y puedo decir que he llegado a cierto estado de madurez, aunque aún no termino de crecer, sin embargo, sucedió algo que aún da vueltas en mi cabeza.

Son quizá las palabras que esperas de las demás personas, que te expresen su alegría de que sigas viviendo y continuando en la batalla.

Yo acostumbro escribirles, compartir mis vivencias, ocasionalmente, llamarles por teléfono a las personas que quiero, y desearles muchas cosas buenas, aparte del personal saludo.

Recibí un confortador correo inesperado.

Se trata de unas líneas que tuve que hacerme a mi misma, puede parecer tonto, sólo que no fue un correo que quisiera hacer.

Durante días, espere con enormes deseos los pensamientos escritos de una persona especial en mi vida, hasta hoy estoy sorprendida por su silencio, por sentir desilusión, sin embargo, muy dentro de mi confiaba en no perder la esperanza.  

Así que decidí escribirme a mi misma en nombre de esa persona, y me di todas las excusas posibles, me explique cada una de las causas, es más a pesar de la ausencia, seguía esperando a que se tratara de un mal entendido, sin embargo, hoy, después de varios días, me sigo preguntando ; ¿Es fácil olvidar a quien decimos querer?    

Ahora me pongo a pensar en todas las cosas que se relatan en las bitácoras, diarios, blogs, en los acontecimientos de nuestras vidas, que en mi caso con poca objetividad relato, aunque finalmente son historias de una vida, de mi vida.

Estoy convencida que en naturaleza, todos los blogs son iguales, al menos, parecidos, así se trate de diferentes temas, cuentan en que estábamos pensando, en que cosas nos interesan, qué anhelamos, las denuncias del corazón, del alma, noticias, chismes, poesías, apuntes, infinidad de temas, casi todos en un lenguaje presente para aquellos días, que hoy retome por una razón cualquiera, y que no dejan de sorprenderme por las cosas que escribí en su momento.  

Lo que más me impresiono después del examen y la introspección, no es la forma en que escribí en su momento, o la aparente evolución que ha tenido mi lenguaje,  así como el material personal que guardan esas líneas, o los comentarios que generaron en su momento los desvíos mentales.

Lo que me sorprende, es que después de un tiempo, haya tenido que llorar, reír, suspirar, enojarme de nuevo, el tener que admitir que los fantasmas los reconocimientos, los personajes, aunque diferentes, siguen estando en mi vida, el tener que reconocer que no todas las cosas del pasado son para olvidar.

Por más que pase el tiempo, creo que las cosas se seguirán pareciendo, se trata de mi misma vida.

Se trata de nuestra vida, de la vida mía o tuya, en fin, la de una misma.

¿Y si tomamos esos escritos de antes y nos reímos de nuevo, si aprendemos a vivir finalmente?  

Existen muchas cosa que no puedo ocultar, muchas veces no he podido disimular mi dolor, mi rabia por mi soledad, otras veces no he podido ocultar mi fe, mi alegría, mi sentir.

Otras veces, no he podido ocultar mi humor, mis ganas, tú que me lees, eres testigo de muchas cosas en mi vida, me has acompañado y me siento en la obligación de contarte sobre Andrea Guadalupe.

Si, quiero platicarte que hoy, Andrea Guadalupe, esta contenta, hoy quiero hablar de quien me ha hecho creer en el amor, me esta haciendo cambiar muchas cosas en mí vida, de quien se ha adueñado del amor que me decían que tenia y que hoy, gracias a Dios, puedo ofrecer, sobre todo recibir por parte de ella.

Tú que me lees, en algo me conoces, y debes saber que hoy estoy contenta con ella, desayunamos juntas, y espero que hoy sea su mejor día, porque desde que me acepte, he sentido muchas cosas, no se imaginan cuanto la quiero, y lo feliz que soy de presentarla ante mis amistades.

Sólo les pido un poco de la buena suerte que todas tenemos, para que esto me salga bien, para que pueda quererla, para que sea feliz a mi lado, ahhhhhhh, claro, quienes puedan envíenle un saludo a Andrea Guadalupe.

Actualización, Andrea Guadalupe, le haces falta a mi corazón, Dios te acompañe por siempre, deseo que nos encontremos en algún momento de nuestros días por venir.

Andrea Guadalupe.

 

 



                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Conoce el reto de esta semana y y gana con Perfil de Windows Live

No hay comentarios.: