domingo, agosto 14

Una noche entrañable

Una noche entrañable
Anoche pasé mi noche con tu recuerdo, te veía las manos y los pies saltando,  ligeros como tu voz y tu existir.
Una noche íntima que dejó en mi piel el perfume de tu cuerpo y cuando me decías que el amor debe ser de una sola persona,  yo te dije que el amor mío es solo tuyo cuando escucho tu corazón, porque si estuviera a tu lado, te habría gritado cuando te ibas: vuelve que mi alma llora conmigo si no te tengo otra vez. 
Anoche me llevé tu amor, tus manos y tu voz... Y también tu recuerdo.
Te escribo esto para que me quieras como yo te quise anoche, igual que la otra noche que escuché tus sueños hablar. .
Todo esto es imaginación mía, yo escuchaba tu voz  y seguía imaginando, hasta que entre hora  y hora sentí mi mano presa en el pecho de aquella que con su amor me ha hecho soñar y sí lo creo, sí creo que el amanecer son los destellos de luz que dejan los amantes cuando la noche se va. Andrea Guadalupe. 




                        

No hay comentarios.: