sábado, agosto 13

Mujer...yo.

Mujer...yo.

Soy menos de datos y documentos, me interesa, me apasiona,me entusiasma la escritura.
Eso significa que he tenido que hacer un espacio dentro de mi propia dinámica de vida.
Porque para escribir se tienen que hacer espacios y renunciar a cosas personales.
Muchas veces surgen ideas equivocadas de las personas.
De repente se sorprenden de encontrar con una mujer dispuesta a exponerse, a exhibir su vida, miedos y limitaciones.
En mi caso, solo intento ser un ser humano.
¿Qué es ser mujer?
Ser mujer es estar pendiente de las pequeñas cosas y hacerlas grandes.
Ser mujer es abrazar, resolver todo el tiempo muchísimas cosas.
Ser mujer es transformar los fracasos en risas positivas.
Ser mujer es mi alegría, sueño y mi vida.

                                        Andrea Guadalupe.

                  

No hay comentarios.: