lunes, abril 21

Tú, me leerás...............


 

Tijuana BC Abril 008.     Tú, me leerás……………..

 

 

 

Sin saber que escribir escribo, acaso para dejar de escuchar este silencio que me parte y me aleja.

De nuevo, el silencio gana la partida.

 

¿Qué es la realidad cuando vives entre dos mundos y no hay puente entre ellos?

 

 

Comparto con todos (incluso con los que lo ignoran) la irremediable prisión que para el pensamiento es el lenguaje

 

Le niego las palabras a lo habitual, lo que acontece en la vida me parece maravilloso e irrelevante.

No escribo eso, escribo lo que pasa en otro lado que no es ni mi mente ni el afuera.

 

Escribo porque sí.

Porque me da la gana.

Porque podría buscar mil razones, mil motivos y estoy segura de que los encontraría, formaría de palabras bellas explicaciones, intrincadas metáforas, dulces y amargas ilaciones mentales, relucientes telarañas de resumen para argumentar, para contestar, para preguntar, para replicar el por qué llevo a cabo este acto que me hace estrellar las uñas contra las teclas como si estas fueran hormigas en fuga o como si estas fueran llagas.

Solo que no, sólo digo que escribo porque me da la gana.

Y decir esto es decir que escribo por placer.

Escribo por vicio.

Escribo porque soy una viciosa.

Escribo porque seduzco.

Escribo porque esta es mi manera de invocarte.

De tocarte.

De crearte.

De seducirte.

De abrirte de par en par repentina, insólita, despiadado.

Escribo por excitación.

Por impulso.

Por rivalizar el roce de mis dedos contra tu piel.

Escribo porque mi lengua se convierte en un filo suave y agudo.

Escribo porque todo espacio sólo es Ahora.

Escribo porque no puedo ocultar la sonrisa al comprobar que Tú, me leerás………………………

Andrea Gpe.

 

 

 

                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


Relájate por un momento… Checa lo mejor de entretenimiento.

No hay comentarios.: