sábado, abril 12

Recuerdos que llegan.................

Tijuana BC Abril 008.   Recuerdos que llegan………………..

 

 

Recibí de mi hermano Rafael, un gran paquete de recuerdos vía e_mail.

Después de la sorpresa, lo sacudí para quitarle el polvo del camino y abrirlo.

Y aquí me tienen, rodeada de una inmensidad de colores verdes, de flores, risas que salían al mundo buscando la vida, ríos de luz y canto.

Hoy el mundo y la vida me toman por asalto.

Y entre los recuerdos que por un tiempo quedaron inmóviles, encontré un sueño que se puso triste por que de momento no lo reconocí.  

Me pregunto tristón: ¿Me has olvidado?

Soy aquella ilusión que te alimentaba cuando tenías pocos años.

Soy el sueño de lo que entonces querías ser y pensé: ¿Cómo iba yo a reconocerlo?

El surgió en la niñez, y yo lo deje atrás con la juventud de ayer.

El aun sigue soñando, y yo deje de soñar hace ya mucho.

Nos vimos a los ojos, los suyos se apagaban de desconsuelo, los míos brillaban de alegría y se humedecieron con las lágrimas.

Ahí esta en ese pasado, ese sueño que tuve ayer.

El sueño de mi misma.

Y aquí, hoy estoy yo, que en mi misma no estoy ya.

Por que quien no vive sus sueños, no es la misma persona que se soñó.  

Andrea Gpe.

 



                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


¿Tienes cámara digital, más de una cuenta de email, planeas fiestas o blogueas? Entonces, necesitas Windows Live

No hay comentarios.: