domingo, abril 13

Lo humano, lo verdaderamente humano.


 Tijuana BC Abril 008.     Lo humano, lo verdaderamente humano.

 

 

 

Con pasos de felpa, sin darse a notar, ya esta por caer el mes de mayo, y con el su día de las madres.

De nuevo enfrento graves alteraciones.

¿Deberé salir a la calle amenazante para hacerle el juego a la publicidad comercial y adquirir un regalo o flores?

Lo pienso y digo que no.

Desde el punto de vista financiero, todavía no me repongo del pago de tenencia, luz, gas, teléfono y vacaciones de Semana Santa.

Y desde el punto de vista moral, no puedo doblegarme, seria ofender al Instituto Tecnológico de Orizaba, mi alma mater, que tanto se esmero en darle forma a mi espíritu a base de tecnicismos y amor a las ciencias exactas.

Sin embargo, ahi esta mi madre, y esta la oportunidad de hacerle saber que le quiero, lo importante que es para mi, y lo indispensable que me resulta para que mi alma viva en estado de gracia.

Si en este mundo solo pudiera tratar con la gente que a diario trato, mi vida seria una pesadilla, solo que esta mi madre, y con ella sus hijos, mis hermanos, habitantes permanentes de mi corazón, y esto me permite remontar el vuelo y entender todo el teatro humano que produce la vida.

El contraste para que lo humano, lo verdaderamente humano, se haga carne y habite entre nosotros.

Así las cosas en plena encrucijada.

Hoy no estoy para dejar pasar la oportunidad de votar a favor del amor.

Y no hablo de esos amores espectaculares y ruidosos que ya he vivido.

Hablo de los cariños que son esencia e iluminación en mi existencia.

De ese amor discreto que no se confiesa, solo que va creciendo en el alma.

Hablo de muchas cosas, de los mil matices descubiertos, o por descubrir en la cercanía del ánimo de hablar, reír con intima alegría.

Se aproxima un tiempo propicio para abrazar, sin intercambiar golpes de clavícula y pensar que eso es un abrazo.  

En fin, esto continuara, el amor necesita seguimiento. Andrea Gpe.

 

 


                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


¿Se te olvidó tu USB? Windows Live tiene la solución: Skydrive

No hay comentarios.: