lunes, abril 21

Advertencia..............

Advertencia…………………..

Si conocen a cualquier mujer que parezca perturbada.

No me la presenten.

No me presenten tampoco a mujeres que tienen extrañas amuletos, ni a las que les gusta envenenarse, ni aquellas que les gusta besar filos de navajas.

También cuidarse de mencionarme aquellas que tengan afición o aflicción por las balas, ni a las que les gusta saltar por las ventanas o posarse en ellas como gárgolas.

Tampoco quiero nada con las que la cabeza les menstrua y les tiñe el cabello.

Aléjenme de las fatales y de las fugaces.

Sobre todo no me acerquen a las que tienen la magnifica manera de hacer que todo opaque.

De las que entristecen los colores hasta la medula.

Y de las que pueden hacer que hasta las estrellas lastimen.

 No quiero conocer a ninguna que despelleje la realidad y me muestre el terror en lo cotidiano.

No tengo cura para las dementes sin causa.

Aléjenme del espejo.             Andrea Gpe.

 



                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


Adivina qué servicios NUNCA se cobrarán ¡Obviamente! Hotmail, Messenger y todos los servicios de Windows Live

No hay comentarios.: