martes, abril 29

Existo para ..................


 

Tijuana BC Abril. 008.  Existo para……………….

 

 

Existo  para:

Quitar la máscara a diario de mí misma y de las demás cosas y personas que me rodean.

 

Confesar mi mirada en el espejo.

 

Soñar que soy otra, para inventar mi propia historia.

 

Especular en el futuro solo que no para vivir en el presente.

 

Llorar, aunque aquí esté prohibido, por los dolores y las alegrías.

 

Reír por mis locuras de niña y gozar.

 

Anhelar la vida de las demás.

 

Escribir tonterías que salen de mis sentimientos.

 

Aprender de mis fracasos o vivirlos quinientas veces.

 

Aferrarme a la vida.

 

Morir algún día.        Andrea Gpe.

 

                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


¿Ya tienes tu espacio? Windows Live Spaces

No hay comentarios.: