martes, abril 22

Si te quedas así..................

Tijuana BC Abril 008.           Si te quedas así………………………

 

 

 

Como quisiera ser otra

Perder este cuerpo que palpita y vive

Dejar ir la sangre

Perder mi reflejo

Romper los hilos que me unen a tus dedos

 

Solo somos un paseo a la locura

Una soga que asemeja un camino

Un hilo invisible que no existe en la piel

Sólo una mueca dormida

Y una sábana compartida

 

 

Distingo tu silueta

Entre los vapores de los días

Y tu lengua juguetea con la mía a lo lejos.

 

Tengo una palabra estancada en mi garganta,

Un deseo atrapado en el pecho y en las manos,

Una imagen, un sonido que se lleva mis ojos

Que me hace olvidar palabras y comportamientos,

Una imagen que me hace olvidar que ya estoy lejos.

 

Tengo esta palabra atada a mi lengua

Una palabra que no se atreve a volar

Un beso que quiere encontrar tu lengua virgen,

Una palabra que quiere rebotar en tus oídos.

 

Quiero ser la palabra,

El deseo...

Quiero ser el cuerpo.

 

Si tan sólo hubiese una forma de entrar en tu boca y surcar como flecha tu piel, ser parte de esa mano que se acerca a la tuya, crear un eco que se quede en tu oído………………………………

 

Muerdo mis labios pensando en tus labios y tu nombre abre paso al universo, al sueño, a las estrellas.

 

Mis manos son tus manos en esta soledad impuesta.

Mis dedos corren con tu nombre en mi sangre.

Mientras me hundo en mi almohada esperando que sea tu orgasmo el que escucho.

 

Ven, baja a mis brazos.

Deja que el calor traspase tu piel y el color florezca en tus pupilas.

Déjame arropar tu frescura y que tu voz se una a la mía, juntas piel y los huesos.

 

Déjame ver la humanidad de tu origen, convénceme.

Dime que tu sangre es como la mía, que tus uñas crecen.

Muéstrame como tus dientes rasgan mi piel, como tu voz se quiebra en llanto…

Ven, deja de ser sirena mitológica y ven a mis brazos.

 

Quiero atraparte entre mis labios, entre mis piernas, entre mis dedos.

Que tus manos se hospeden, etéreas, sobre mi piel cansada.

 

Quiero que tu silueta se aparezca en mi ventana.

Y como un encantamiento de árboles y luna, baje hasta mi pecho vacío.

 

Si te quedas así, lejos, puedo llegar a amarte.

Puedo hacerte eterna en tu híbrida existencia.

Puedo hacerte única, quimérica incluso…

 

Si sigues así, doliéndome en tu lejanía.

Puede que muera adorándote, besando lo que tocas.

Soñando con tu voz.

 

Si te quedas en silencio, sin mirarme siquiera.

Sin saberme ansiosa por tu piel virgen.

Te haré eterna en mis letras…………….Andrea Gpe.



                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


¿Se te olvidó tu USB? Windows Live tiene la solución: Skydrive

No hay comentarios.: