domingo, abril 20

Como bros y sis.............

Tijuana BC Abril 008.   Como bros y sis…………………

 

 

No conozco a los hijos de mi hijo, y al paso que voy, creo que no voy a alcanzar a conocerlos.

Esto me da una mayor libertad para pedirles a nombre mío, que realicen algunas actividades que yo, ya no creo poder hacer.  

Si fueran tan amables, les pediría vía Ouija o para mayor seguridad, con alguien que este agonizante, ya listo para darse de baja, me envíen las respuestas a las siguientes dudas:

¿Lograra esta fronteriza ciudad, sacudirse algún día la famosa leyenda negra de Tijuana?

Sea cual sea su pasado.

¿Lograra nuestra ciudad, ya de por si caótica, tomada por asalto por el narcotráfico, por los malandros y convertida en campo de batalla por el ejercito y los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal, y ahora convertida en jaripeo urbano debido a los letreros que anuncian: Disculpe las molestia que esta obra les causa,  convertirse en un ejemplo de pujanza industrial, económico, cultural y turístico?

Se pusieron en marcha las obras de bacheo y remodelación de calles y bulevares, que hacen imposible conectar los 04 puntos cardinales.

Yo no soy urbanista, y por lo mismo no puedo asegurar que las obras sean correctas.

Lo que me consta hoy, es que las obras han creado dramas terribles, donde por ejemplo, la puntualidad es impensable a menos que desde la noche anterior se acampe con bolsa de dormir en las afueras del lugar que se pretende visitar.

Hay esposas que ya hasta se volvieron a casar pues pensaron que el marido original las había abandonado o habían muerto en un punto no localizable en la Guía Roji.    

Tengo curiosidad y quiero saber sobre si lograron sobre vivir los cantantes urbanos que viajan en las calafias (transporte colectivo urbano) donde si un alma se esfuerza, puede caber olvidándose del cuerpo.

Cuéntenme esas historias de jóvenes con guitarra que anuncian: Voy a cantar una canción, solo que advierto que no tengo voz, y desafino que da gusto.

¿Entonces por qué canto?

Por que no he conseguido trabajo, tengo mujer y dos hijos y me importa que coman.

Así que no quiero sus miradas de lastima.

No se volteen, véanme de frente, les voy a cantar, aunque ya les advertí que cantar no es lo que sé hacer.

Y ustedes van a darme cualquier cosa, y con esa limosna, hoy cenaremos lo que sea, y ustedes se olvidaran de mí nomás se bajen de esta calafía, como se olvidan de todo para no acordarse de esta pin………..vida.

Ingue a su………………., mejor denme algo, por que si no les canto y no, no es asalto  de la bolsa o el oído.

Cooperen como bros y sis, y con eso ayudan a unos mas jodidos que ustedes.

Gracias, estoy seguro que Dios los recompensara en el infierno.

No dejen de informarme, de todas esas historias que yo espero, ¡Ozono! , ¡Ozono en las alturas!

En un cielo muy especial, con cafetería, donde haya siempre café fresco y caliente, pasteles y panecillos que no engorden, papel y lápiz, además de todas las amistades y amores que se me han adelantado.  

Esta es mi esperanza y es lo que me mueve a ciertas demandas.

Tengo otras curiosidades que luego les he de contar.

Por lo pronto, queden con Dios en cuya mente están. Andrea Gpe.

 

 

 

  



                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


¿Ya tienes tu espacio? Windows Live Spaces

No hay comentarios.: