domingo, mayo 31

Después del único beso


Tijuana BC MAY/009.               Después del único beso

 

Observo mi noche sin estrellas,… solo tengo las luces artificiales que iluminan mi habitación para que,  de manera ilusoria,  no sentirme tan aprensiva.

La noche me atrapa, me besa, me abriga y la luz se enciende y se va la protección del vacío y me queda la nada sin nombre, muebles y sombras… Y duermo pensando que pronto llegará el mañana, que vendrá a quitarme los sueños, las risas, el aire y me besará el silencio…

El silencio eterno que viene después del único beso que mata: el de ella, el de la muerte, el de la Parca… Sólo que ella vendrá mañana… mañana y el mañana no llega y ella me mira otra vez, me sonríe otra vez, se aleja y sabe que mañana no llegará, que solo doy excusas… 

Que no me atrevo a acudir a la cita por propia voluntad, se ríe de mi alteración y pacientemente me espera… porque sabe que tengo otra fecha en su calendario, sólo que le divierte venir  y tentarme de cambiarle la fecha porque odia su rutina…

Yo, conociendo su juego, también juego y las pastillas para dormir eternamente las tengo sólo en mente… y ella, por eso se ríe, me saluda y se aleja.

Andrea Guadalupe.

 

 

 

 

 


                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Windows Live te ayuda a mantenerte en contacto con todos tus amigos en un solo sitio.

No hay comentarios.: