domingo, mayo 24

Hijo, un día………………

Tijuana BC/May 009.      Hijo, un día………………

 

¿Puedes inventarme un cuento?
Un 02 de octubre hijo mió te brotarán alas, enseguida querrás probar  que tan fuertes son y en franco desafío retarás las desgracias.
No te muestres a mi inclemencia, te dirá la lluvia, sólo que tú pensarás que es rocío pasajero.
Aléjate de mis flagelos, aconsejará el viento.

Tú dirás: Sólo brisa suave eres.
Mis rayos pueden incendiarte, dirá el Sol y tú asegurarás que su calor no te alcanza y que su tibieza es suave.
Vuela, José Ángel, sólo que cuando sientas frío ven a guarecerte en mis brazos

Entonces desafiarás las tormentas, las avalanchas, las furias del fuego y en cada batalla perderás un pedacito de tus rudimentarias alas o quién sabe si ya fuerte plumaje.

La lluvia te mirará soberbia.

El viento te golpeará la mejilla.

El Sol sonreirá con desdén.

Ese día vas a recordar que tienes un refugio cierto para alentar tus desvaríos.

Ahí estarán mis brazos y palabras que contienen las heridas y  te devuelven con alegría la vida.

 

                                    Andrea Guadalupe.



                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Windows Live te ayuda a mantenerte en contacto con todos tus amigos en un solo sitio.

No hay comentarios.: