domingo, mayo 24

A una madre abusiva.

Tijuana BC  May/009.        A una madre abusiva.

 

 

No les pegues a tus hijos, eso sólo enseña que alguien que te quiere, te pega y perpetúa el abuso y la violación.

A una madre abusiva.

Cuando crecía, sentía que no podía contentarte.

Que hiciera lo que hiciera, nada era suficiente, te tenia miedo, no cariño, si miedo.

Al crecer, aprendí que no iba a permitir que tu intolerancia en la vida, afectara a mi existencia.

Siempre creíste que era fuerte, hasta cuando mis piernas temblaban por tus gritos y tus manos me tomaban por los cabellos para lastimarme.

Conforme pasaban los años, estuve enojada por tu falta de comprensión y de entendimiento a mis necesidades.

Llegue a creer que no valía como ser humano pera merecer el amor incondicional de mi madre.

Nunca entendí cómo podías ser tan violenta.

Pasaron los años, me hice mujer y comprendí lo difícil que es ser madre.

Una no quiere ver a sus hijos equivocarse.

Con el tiempo, pude perdonar que no hayas estado para mí de la forma en que yo necesitaba.

Y entendí que tampoco tus padres habían estado para ti.

Perdonarte fue decidir no darte el poder sobre mí del resentimiento.

Te agradezco; me mostraste que podías hacer un esfuerzo para mejorar las cosas y te suavizaste con el tiempo.

Gracias por la oportunidad de revertir la situación.

Andrea Guadalupe.

 



                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Windows Live te ayuda a mantenerte en contacto con todos tus amigos en un solo sitio.

No hay comentarios.: