viernes, mayo 8

He perdido el tiempo………..

Tijuana BC  May/009.         He perdido el tiempo………..

 

Ya había perdido las cuentas del tiempo que llevaba en esa habitación.

A aquel estado le había llevado una vida estresante, ajetreada, la idea de querer llegar a ser alguien.

Era conciente de que su vida había corrido peligro y cual era la causa.

Había dedicado tiempo a reflexionar, a replantearse sus prioridades, a simplificarlas.

A su lado, su pareja le esperaba al lado de la cama.

Habían compartido para de su vida y ya se sentía complemento de una familia.

Abrió los ojos y encontró su mirada; Amor, estos días he tenido tiempo de pensar: he consumido mi vida preocupándome por el trabajo, por los problemas, ………..tenia demasiados sueños, estar a la altura, no defraudar.

Estoy delicada, cansada, lo he pensado, debo simplificar mi vida.

Cumplir mi sueño. ¿Sabes cual es mi sueño?

Su pareja negó con la cabeza, sonriendo y con la felicidad en sus ojos.   

Mi sueño es vivir a mi gusto, quiero tranquilidad de una vez, leer, caminar en la playa, alejarme de los problemas, de las complicaciones.

¿Entiendes?

Su pareja intentaba sonreír, solo que dentro de si había nacido una creencia, la seguridad que amenazaba su vida.

Si es lo que quieres………………………..

Es lo que quiero, ¿No tienes tú un sueño?

¿Algo por lo que luchar?

Si, ………………..mi sueño es, …………….era, que tú soñaras conmigo, estar en tú sueño, ser parte de él.

Solo que veo que me he equivocado, que todo fue un error, que he perdido el tiempo.  

Andrea Guadalupe.

 

 

 

 



                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Actualiza tu Perfil de Windows Live y cuéntale al mundo quién eres

No hay comentarios.: