miércoles, enero 1

Mis propósitos de año nuevo…

Enero 2014.                 Mis propósitos de año nuevo…
Ha terminado por fin el festín/bacanal/orgía o lo que sea que represente la época navideña.
Ya pasaron las bromas del día de los inocentes, y el día de los balazos, sinónimo de año nuevo.
Por lo que ahora comienza oficialmente la cruda de inicio de año.
Aunque… queda todavía un resabio de semejantes fechas: los  infumables, pútridos, insípidos y cursis propósitos de año nuevo.
Siempre me he preguntado: qué extraño proceso mental nos lleva a decir: Esté año voy a bajar de peso, cuando lo único que hacemos con el estómago es llevarlo a nuevos niveles de elasticidad, o conseguir un mejor trabajo, cuando ni trabajo hay.
Si ustedes me inundan con sus cartas cadena, fotos donde aparecen sus propósitos, yo exijo el derecho de mostrar la mía.
Mis propósitos de año nuevo serán: a) Lavar más seguido mi ropa. b) No quedarme solterona.
C) No morir sola y rodeada de mis 1099 4567 libros… Chin, chin si no lo logro, aunque, ahora que recuerdo, hubo otro propósito, no decir chin, chin, si no... Ups,  chin, chin si lo vuelvo a escribir.
Este año, me propongo ser la Emperadora con vestido esponjoso, corona y cetro...o algo similar con el único propósito de dedicarme a vagar por el mundo.
Seré una sensación que aplastará incluso a artistas de talla internacional como Paquita la del Barrio.
Hacer cosas trascendentales, como: Estar a favor de la vida virtual, para legalizar los abortos.
Escribiré un ensayo que cambie el rumbo de la literatura y que me hará quedar a la altura literaria de Corín Tellado.
Ya es momento de que nos vayamos civilizando un poco.
Patentaré la biblia y cobraré regalías por su uso a todas las iglesias cristianas del mundo.
Pensaba hacer lo mismo con el Corán, aunque parece que luego sus adeptos son medio extremos y te guardan rencor por algunos años.
Total, si ya los chinos patentaron la Virgen de Guadalupe.
Registraré y publicaré mi método para mirar lograr ver fijamente a una persona a los ojos durante una hora sin escuchar una sola palabra de lo que dice.
Crearé una fragancia tan buena, que en cuanto la huelan, se realizará un ritual orgiástico a mis pies.
Y hasta ahí, porque quiero darme el lujo de cumplir todos en estos 12 meses.
Estos propósitos están protegidos por una licencia de contenido libre.
Por lo que si se reproducen sin mi consentimiento, sus órganos reproductores serán mutilados.
Advertid@s están.

Andrea Guadalupe. 

No hay comentarios.: