viernes, enero 10

Al acabar un texto…

Enero 2014.   Al acabar un texto…

Aquella comunidad, era tan secreta, que  ocultó su entrada y jamás tuvo miembros.
¿Serán los sueños las realidades que la luz del día no nos deja ver?
Me acusas de no tener tiempo de escucharte, aunque, no te das cuenta de que hace mucho tiempo que no me cuentas nada, tan sólo hablas y hablas y hablas...
He subido a la cima más alta, cuando baje de tu boca a tus labios…
No me llamen idealista porque quiera cambiar el mundo, yo les puedo demostrar prácticamente que con una pequeña chispa se enciende un gran fuego.
Ante el aspecto que tomaba la relación decidí tomar una decisión: huí de ti, porque tú y yo sabemos que ese no era el problema, sólo que, huir de mí es tan difícil.
Ella murió cuando yo era joven, desde entonces ninguna de las dos vive.
Antes yo era feliz, tenía amig@s,  no sólo para compartir penas, también eran alegrías, fiestas o cenas.
Ahora, con el Facebook, la amistad me rodea y me ahoga la soledad.
Sólo quería tu aprobación, una mirada de apoyo; sólo que nada o lo que es peor: reproches, superioridades,….Se acabó. Esto es un punto y final.
Con un golpe, destruyo la necesidad de tu mirada y olvidaré para siempre esa cara, sin importarme que: romper el espejo, me traerá siete años de mala suerte.
Tengo miedo de quererte y tú no me quieras, aunque tiemblo de miedo al imaginar,  que tú me quieras y yo no me dé cuenta.
Todas mis compras las hago por impulso, sólo compro en las tiendas donde la dependiente me regala una sonrisa.
La mujer de mis sueños tardó tanto en llegar, que yo, ya me había despertado.
Es curioso cuanto más tiempo paso en el campo por mi trabajo, más civilizada soy.
Desde Tijuana BC, mi rincón existencial, lugar donde al acabar un texto, agito el cuaderno con fuerza, y así, me libero de las palabras que sobran  y las guardo, por si algún día escribo una carta.

Andrea Guadalupe. 

No hay comentarios.: