martes, marzo 21

SIMPLEMENTE ..............ESPERO.


Espero sentada junto al teléfono...esa llamada de todas las semanas...

 La que me trae el recuerdo de una noche ya pasada entre tus brazos, y la nostalgia de………..Y el teléfono suena una, dos...tres y... lo contestó. ¿Para qué negarlo?

 Te saludo acaloradamente y me dices que me extrañas, que deseas verme... y miró cautelosa a ambos lados y en susurro te digo que te amo...

No son las palabras lo que deseas...sino el acto.

 El acto de dejarlo todo... de vivir por ti, aunque ya viva para ti..... Y nos miramos a los ojos largamente y me rozas con tu pierna...

Entreabriendo los labios, cierro los ojos y pasó mi lengua sobre mis labios resecos...

Como te deseo... Entre las pestañas veo tus senos moverse al ritmo de tu respiración y los recuerdo entre mis labios, llaman a besarlos... y

¡Dios, que martirio... La cama nos espera... Esa cama de hotel de paso que ha visto más amantes que enamorados... Y nos dejamos ir por las caricias, tus pechos rozan los míos, y pezón a pezón descargan chispas de placer. Tomó tu rostro entre mis manos, y beso tu frente, tus mejillas, tus orejas, tu cuello, y marcó el camino hacia tu boca... lentamente. Tus manos recorren mi espalda y ardo en deseos de rasgarte la ropa... no lo hago.

 Despacio, muy despacio en un brazo caemos en la cama... encuentro...Feroz, ardiente... delicado. Años van ya de eso... otras veces...Simplemente nos miramos y sonreímos...te invito a almorzar y entre risas y caricias por debajo de la mesa nos dejamos saber cuanto nos queremos, miró tus labios y sin saberlo te beso... Me cansé de esperar las llamadas, de los malhumores de la casa, del secreto... Me levantó te tomo de la mano, te levanto de tu silla y te beso profundamente ante los ojos de una mujer que te mira... una lágrima corre por su mejilla...  y sin más abandona el local... Me miras y con tristeza en los ojos me dices:

 "... sabes que debo buscarla..."

Yo seguiré esperando la llamada de todas las semanas...y lloraré junto a tu pecho en la cama del hotel... Lloraré por el amor y la rutina...

  



                           Andrea Guadalupe.

                               TEL.. 01- 664-50-27-457.

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: