sábado, marzo 11

TE EXTRAÑO................


Tijuana BCN Marzo 12|006.

 

Te extraño…………………………….

 

Juegan ráfagas de aire frío a mi rededor en tanto las horas transcurren lentamente.

Desde el día de ayer, el cielo parece obstinado en lavar la cara urbana de la ciudad.

Tal vez buscando apaciguar pasiones que se anticipan a la primavera, el agua es fría, y como penitencia, caen, golpean, lastiman los granizos.

Las faldas tímidas que iniciaban su pasarela desplazando a las modas siberianas, se vieron obligadas a buscar refugio.

La carretera que une Mexicali- Tijuana, antes la Rumorosa, es hoy*Brumorosa*, cerrada por la nieve.

Mis compañeros, antes escandalosos, alegres, activos y ágiles hoy permanecen agrupados, en silencio, sin atreverse a hablar en voz alta, como si fueran parte de un  funeral.

Los motores de la maquinaria, dragones de la tecnología, que vomitan calor y humo, solo el frío los ha silenciado

Y yo……………………aquí, pensando en ti, pensando en ustedes, intentando localizarte en teléfono, sin encontrar eco

La mirada me brilla, y en los labios juega una leve sonrisa, un rayo de sol se abrió paso entre las nubes y me cubrió.



                           Andrea Guadalupe.

                               TEL.. 01- 664-50-27-457.

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: