miércoles, marzo 1

REINO VIRTUAL.


Tijuana BC Miércoles 01 Marzo 006.

 

Amor………………..

Aprendí a escucharte, con mi rostro sobre tu pecho, oyéndote y ahora………………..

Tus latidos me persiguen, te percibo todo el tiempo.

Veo por la ventana, me reflejo en los cristales del día y por la noche………………..

Me tiendo en la cama y me quedo muy quieta atendiéndote.

A veces…………..llueve, a veces……………hay viento que nos abraza antes de la lluvia, y veo por la ventana  como arrastra papeles y hojas sueltas de los árboles

Algunas ramas delgadas, ya ves como es frágil todo.

Y entre mis oídos que te escuchan, y el laberinto de tu corazón, hay una distancia que se ensancha como un mundo,  un universo, solo que………………..mis oídos y tu corazón, tus venas, son los limites, las fronteras de ese universo.

No hay nada mas, hay oscuridad, un latido, todo lo demás es quietud, se puede detener el mundo y nada importa más.

Tú y yo como fantasmas de ese universo.

Abrimos las ventanas, desde los dos lados de la calle, cruzamos la avenida, entramos a un café, nos sentamos ante una mesa, alisamos las arrugas de una falda, de un pantalón, solo que…………….todo eso, transcurre donde yo he elegido, reino virtual, el silencio, por que en realidad, tu y yo, nos vamos adentrando en esa noche, en la que tu avanzas muy cerca del rió, sin poder distinguir lo negro de sus aguas, de la negrura del cielo, donde solo puedes oír como arrastra las piedrecillas de la orilla o se estrella de pronto en el riachuelo, cuando aumenta la corriente, o cuando arrastra una rama, quizás.

Y soy un árbol, soy esa sombra inmensa en el centro del día, iluminada por el sol cristalino y de ahí…………………mis silencios.

Solo ramas agitadas por el viento, solo este florecer mío éste dibujo de ramas y flores contra el cielo, que en tu corazón , es un cielo nocturno, y solo por que mis flores son de un rosa pálido, casi blancas, puedes distinguir este árbol ahí en el centro de la noche  del resto de los árboles del bosque donde avanzas.  

   

 



                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: