sábado, marzo 18

MI PRESENTE


El presente

Miro la inmensidad del mar, mi vista se pierde en el horizonte, las playas tienen limites de vegetación y el mar azul es tinta de poesía, el viento es fresco, y el cielo es la cúpula de un pensamiento, , veo mi vida ,ahora soy este presente que se eterniza en un instante, “eternidad, cargada del tiempo, eres este momento”.

Así quiero vivir por este día, amar, agradecido y sin dañar a nadie, Padre soy bruma en tu horizonte, dame la humedad de tus nubes y te agradezco por dejarme sentir una lágrima en el rostro.
En mi admiración veo:
El brillo del sol que le da vida a una hoja, y la hace mas verde, el suave movimiento que imprime el viento en el jazmín que me duerme con su perfume cuando paso junto a su aliento, fugaces flores de un día en un manantial de verde que despiertan de noche con fragancias de luna, entre el silencio nocturno escucho el sonido del mar en suave o duro respirar del planeta, como murmullo según la caricia de la luna, gracias DIOS por regalarme este día.



                           Andrea Guadalupe.

                               TEL.. 01- 664-50-27-457.

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: