lunes, marzo 20

LAS CARTAS QUE TE DEBIA

Las cartas que te debo te las anticipe con……………………
Con todo lo que te ame
aun cuando no escuchaste
Con el viento que llevo mi sentimiento a ti

Y la lluvia de mis lagrimas que a veces fueron muchas
solo que…………… tu no te diste cuenta
llamaste tormenta a mi tristeza
insistencia a mi paciencia
imposible a mi existencia
demencia a mi amor

seguro se que esta será una mas de tantas
las líneas que no saldaran
esa necesidad de hablarte
cuando duermes y crees que sueñas
para despertar con gustos extraños
placeres escondidos.

Segura diré que es la última
pero mi voz ha de sonar en las campanas
que cada domingo repican
para que no me olvides
para que no me dejes
para que vuelvas





                           Andrea Guadalupe.

                               TEL.. 01- 664-50-27-457.

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: