sábado, marzo 18

BRISA


 CARTA A UNA NIÑA LASTIMADA

Vidas mal escritas
De cristal alas rotas
Celestes flores.

Mi amiga con el alma te escribo, con ganas de evitarte un sufrimiento
Sabemos que los planes de DIOS son insondables, y en ellos estas tu incluida, si quieres quita la palabra DIOS sustitúyela por Poder Superior o naturaleza en equilibrio o karma o como tu quieras llamar al que gobierna este milagro de la vida, y en el que por inteligencia se que crees, porque el se te manifiesta de mil formas, ves la maravilla de su obra infinita e impactante, el equilibrio en una flor o la misma armonía en una estrella, y también en nuestra actos, sabes que cada hoja de un árbol tiene su razón de ser y cada gota de lluvia cae donde debe.
Una decisión muy difícil, que yo se que no tomaras porque dices que no es tu tiempo, y ahí se llega por propia voluntad y guiados por la mano de tu Poder Superior, al cual se le pide, tu lo recordaras solo cuando estés derrotada y no encuentres otra salida, no te preocupes cuando esto suceda el te escuchara, porque cuando EL mira es compasivo y escucha siempre a quien le pide con el dolor de la derrota total por no saber que hacer, se queda una sin alma, ella se arranca del corazón y vuela al ver destruido todo lo que estas perdiendo.
En tu caso tienes una corta vida de niña que ha sufrido y vivido mas que la mayoría, me duele el alma, te quiero mas de lo que te imaginas y sufro dentro y fuera de mi esencia
nosotras nos enfermarnos, de la mente, el alma y el cuerpo, y eso no excusa de recoger la cosecha sembrada haciendo y lastimando a lo que mas amamos en la vida, , yo destruí y dañe como un demonio y ahora DIOS bondadoso, me da el consuelo de su amor y la sabiduría para amar lo que tengo, tenemos el consuelo de poder contar nuestra amargura para que aquellas que están pasando por esta condena la prevengan y no lleguen al mismo infierno de llanto, castañear de dientes, miedo y dolor, la vivimos para evitárselo a otros
Esta condena hace que el alma vuele por vergüenza de mi desnudes eso fueron mis primeras derrotas después vienen las mayores como, el sentirme sola y sin unos brazos que me quieran tomar y decirme te quiero, no, no queda nada, solo con suerte un cuarto miserable y el suelo, y como tu consuelo la soledad y un frió que no esta en el cuerpo esta en el vacío del aliento.
Se prudente y si puedes acelera tu derrota, así dejaras la agonía antes.
Te quiere Andrea Guadalupe.

_________________


                           Andrea Guadalupe.

                               TEL.. 01- 664-50-27-457.

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: