lunes, marzo 20

.............SI ME SUICIDO.

Tijuana BCN Marzo 006.

A mi Comay Josselin.


 Me van a tener que disculpar si me suicido.

En todo caso , lo haré poniendo atención en no ensuciar, es decir , nada de sangre.

Lo único que realmente me interesa de la muerte es que mi ropa interior esté lo suficientemente limpia para que mi autopsia no resulte desagradable al forense.

En este momento , comprendí que me faltaba el aire si continuaba el silencio de mi comay
a esas horas de la noche , la calle  solo me servía de aburrimiento y fatiga.

Un buen suicidio , un suicidio serio , responsable y respetuoso con el medio ambiente , debiera ser incoloro , inodoro e insípido . Como el agua potable .
No sirve dispararse un tiro en la sién , cuando la pistola más próxima se encuentra .............ups.

 El veneno , a estas horas de la noche , se disuelve en la soda que tome antes  y arrojarse al mar no es aconsejable en ésta época del año . El agua está muy fria.

He decidido suicidarme a fuerza de soñar con ella.

Reconozco que no es un procedimiento habitual, pero al menos es limpio.

O me muero de aburrimiento o me muero de sed.

En ambos casos,el resultado es la muerte.

Por eso, mi suicidio,será un suicidio ecológico.
Mi tarjeta de crédito me acompañará hasta el último aliento.
Total , para que la necesito , si hace tiempo he olvidado la clave de acceso.

También me han robado la clave de acceso a su corazón.

                           Andrea Guadalupe.

                               TEL.. 01- 664-50-27-457.

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: