domingo, marzo 12

www.disforiadegenero.org Sirenas del corazon

Tijuana BCN Dom 12 marzo/006.

 

www.disforiadegenero.org Sirenas del corazón

 

 

Pagina Web que conjuga historias de minorías, grupos rechazados que han vivido en permanente persecución,

Espacio donde las ideas son canto_reclamo.

Podemos estar molestas por que empezó la cuaresma y la humanidad comerá mariscos, igual enojadas por que Noe, no nos incluyo en su arca.

Así somos, Sirenas que surgimos de las profundidades del mar, acompañadas de Tritones, quienes tampoco fueron tomados en cuenta para formar porte de la comitiva que se salvara del diluvio.

Reclamando a Dios lo injusto de la vida desde el momento en que fuimos expulsadas las de nuestra especie, y nunca llegaremos al monte Ararat, lugar que la Biblia marca como cuna de la civilización.

www.disforiadegenero.org voz _ pretexto para presentar la semejanza de seres humanos “diferentes“, segregados que a el no cumplir con los modelos dominantes, somos rechazad@s.

Las Nereidas, cualquiera de las 50 divinidades marinas que se representan montando sobre un delfín con busto de mujer y cola de pez, alzan la voz en contra de prejuicios y restricciones a los que nosotras y nuestros semejantes hemos sido sometidas.

Sirenas del corazón, amor, justicia divina y rechazo social al que enfrentamos l@s diferentes, a partir de prejuicios son descritos en   www.disforiadegenero.org  en medio de un mar de emociones, yendo del sarcasmo a la tristeza y de la alegría a el trastorno.

A través de estas líneas, las minorías dejamos de huir y escondernos, para defender nuestro derecho a existir a la vez que cambiamos para sobrevivir frente a una sociedad que por temor rechaza y se empeña en borrarnos del mapa social.    

 

 




                           Andrea Guadalupe.

                               TEL.. 01- 664-50-27-457.

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrea, que nos pasa que nacemos no contentas con lo que tenemos entre las piernas porque el cerebro no muestra la verdadera razón y sufrimos tanto para satisfacerlo?
Mira que yo no soy excepción en ese deseo ya que desde que tengo mas conciencia, 7 años,al ver a las niñas de mi edad sentía una especie de envidia por ser bellas, angelicales y por su vestuarios, cabello y formas de caminar e igual su voz suave y cadenciosa aun sin verlas ya grandes mostrando sus atributos y me sentía como sucio con ese horrendo pene y cuerpo de hombre y asi transcurrio mi infancia sin ninguna posibilidad de cambio y siempre solo pues jamas hasta los 25 años no consegui mujer porque no era capaz de hablarles creyendo no me correspondia. Siempre me gustaba los pantis o calzones y busque como robarlos a esas chicas y me los ponía pero me emocionaba inicialmente y ahi llegaba la masturbación, finalmente eso paso y nunca compre panatloncillos de hombre sino calzones de mujer sumando mas de 150. Tuve cuatro mujeres con quienes convivi casándome con 2 pero ellas me dejaron por otros no porque supieran de mi condición de genero sino por intereses de dinero y por ser unas putas infieles! Nadie ni en mi cas saben de mi doble personalidad aunque a veces cometo descuidos y lo saco diciendo que como estudio Belleza me toca investigar y ya! Mi closert tiene dos puestos: uno pequeño donde esta mi pouisima ropa de hombre y el otro grande donde tengo toda la ropa de una mujer completa sin faltarme ni las toallas higienicas. En mi habitación, solo entro yo y nadie mas pues la mantengo con llaves! No he tomado nunca hormonas sino fitoestrogenos que no hacen nada! Nunca he ido al endocrinólogo porque vivo y sostengo a mi familia y no encuentro ni espacio ni formas por prejuicios morales y religiosos de ellos, pero vive latente mi deseo a pesar de tener mas de 60 años y conservarme muy joven y fuerte sin enfermedades.En as noches casi todos los días me visto de mujer y como ya termine mi carrera de estilista me maquillo y tomo fotos y videos y casi siempre me pongo ropa femenina y cuando salgo me la dejo por debajo de la masculina. Mi cuerto todo es el 99%de mujer! Mi color favorito es el rosa siempre! Mantengo muy sola y he intentado ir a grupos LGBTI pero no me atrevo aun.

CONTINUO...

Anónimo dijo...

MI CONTINUACION....

Ya hice el intento con un endocrinólogo para conocer como hacer mi transición pero no me agrado porque ese profesional de la medicina no tenia mucha idea de eso y formo fue mofa.He deseado hacerme cirugías feminizantes de mi cara y ya consulte pero cuesta mucho y par hacerlo lentamente, es decir, una por una puede no ser buena idea porque se vuelve peligroso pero para reunir el dinero para la cirugía completa en lugares como Corea donde si la hacen muy bien, me ha sido difícil. Nunca me ha gustado ni pensar ir donde un psicólogo porque una vez tuve muy mala referencia de uno pues etos solo retrasan todo y ponen miles de dificultades mas nunca pueden resolver nuestros deseos ya que no son ellos los que lo sienten asi que ni me hablen de estos personajes malignos! Yo creo que a pesar de mi edad y demás problemas si puedo llegar a tener la satisfacción y felicidad transicionando y consiguiendo mi identidad verdadera de mjjer lo cual y aunque solo hormonizandome y cirugías lo hacen me ayudo con terapia hinoptica pues la lucha y ca,mino de un transexual es larga, dura, difícil, incomprendida, peligrosa y constante no como cuando se nace biológica y mentalmente del genero que se esta a gusto, pero para una ser profesional hay que trabajar y estudiar duro, verdad? YO SI DESEO TENER VAGINA Y SI LA CIENCIA LLEGA PRONTO A REALIZARLO, SERIA DONANTE DE MI HORRIBLE PENE Y ESPERFARIA UNA MUJER ME DONE SU VAGINA COMPLETA. Creo que eso va a suceder pronto ya que si están trasplantando uteros a mujeres y han servido dando hijos e igual, ya de la misma piel están desarrollandol con células madres espermatozoides, porque no trasplantes de órganos sexuales reales y que se puedan controlar de los rechazos lógicos estos no dena la felicidad y satisfacción que buscamos? YO SI CREO! En mi historial hay mucho mas que contar y desehogar pero creo que hasta no tener la seguridad de contar con alguien al cual confiar no ds bueno hacerlo y añoro poderlo tener...
Finalmente, me asalta una inquietud: segun mi relato real soy TRANSEXUAL o SOY TRAVESTI? SOY HOMBRE O SOY MUJER? llevo mas de 5 años sin buscar mujeres y no me gustan para nada los hombre me parece asqueroso eso! Tal vez sea como lesbiana, verdad? Que debo hacer? Sabes o conoces endocrinólogos capacitados en Bogota Colombia? Si sabes, por favor, dígamelo para ir ya por favor! Mi mail: giobeuniversal3265@gmail.com Mu has gracias Andrea por respóndeme.