sábado, octubre 29

RELACIONES HUMANAS.


Relaciones humanas.

 

Entre más años cargo, mas me convencen los puntos comunes.

La soledad, por más buena compañera que sea, pide amistades, los puntos comunes te identifican con similares, te crean la ilusión de estar acompañada.

Por eso, por la soledad que llega con los años, mas me convence la sentencia que Ricardo, (qepd) algunas veces, le escuche decir mientras salía de sus mundos de reflexión, *Que complicada son las relaciones humanas*

Estoy contenta con las amistades que tengo hoy, solo que……………………………..

A estas alturas, resulta cansado conquistar nuevas amistades, y si veo hacia atrás, es fácil saber que no he sido buena para relacionarme.

Se me ha ido borrando el rostro de mis primeras amistades, es una pena, fueron pocas,

Época austera de amistades, no me permití demasiadas.

Con el tiempo aprendí lo básico para evitar compañía,

Durante mi niñez, y juventud, tuve amistades de las cuales cualquiera huiría,

Por eso mantuvimos una unión de años a pesar de las migraciones.

Éramos seres lisiados sociales, de conductas complicadas y filosofías alarmantes.

Nos quisimos con un cariño generoso, rudimentario, y extravagante.

Imán perfecto de amores sufridos, tipos difíciles mis amistades, ¿Quién les querría?

Solo quien esta convencida de que las relaciones humanas son complicados.

En orden de importancia, debí comenzar por esta orilla de la hebra, los amores, estos llegan con dos demonios que se instalan sobre los hombros, izquierdo y derecho, de quien alberga este sentimiento,

Uno te dice que abandones a ese ser especial, el otro que le retengas.

Vuelvo con gusto a los lugares comunes que me dan sensación de compañía,

Que complicadas son las relaciones humanas, me veo mas cansada, solitaria.

Cuando comienzas a entender a quien tenias cerca…………….es por que se ha ido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.