martes, octubre 4

MALENA

Malena, ahora te tocó a ti. Lo digo en el buen sentido, pues tú y yo no estamos echando competencias, a ver quién gana en el cariño de nuestros hermanos.

 

Tenemos que aprender que el amor de fraterno puede venir de quien sea.

 

Cuando Dios quiere hablarnos no anda escogiendo caminos.

 

 Cuando te hablo, te hablo con respeto, verdad y amor. Te hablo porque tu recuerdo llega a mí como también a ti, solo que en cada quien de modo distinto.

 

Yo voy de paso. Yo también moriré. Por eso, lo que he de decir, lo diré. Y lo hago por amor, por respeto, por embellecer el momento que Dios me regala.

 

Yo te escribo y  cuando lo hago te digo lo bueno que veo en ti. Es necesario hacerlo. Ser  diferente no significa ser perfecto. El ser humano es hermoso cuando crece aprendiendo.

 

Que algún día podamos decir “Hola, con cariño,  con tal sencillez, felices de estar juntas, deleitándonos con las simples alegrías de la comida fresca y las conversaciones en el patio”.

 

No creo que ninguna familia pueda juzgarse completa, a menos que haya pasado de la complicación a la sencillez. Y logrado un retorno consciente a la simplicidad de la vida y del pensamiento, y no llamo sabio a nadie que no se haya vuelto filosófica risueña, que primero sienta la tragedia de la vida; pues debemos de llorar antes de poder reír. Porque de la tristeza procede el despertar, y del despertar, la risa del filósofo, con bondad y tolerancia, por añadidura.

 

Te quiero, Malena, igual que te quieren el resto de mis hermanos, en cada uno esta tu historia, tu cariño, tu paso.

Me uno a toda la familia que te desea el bien, Rafael, Eva, Adriana, Fernando. Cada quien con su muy personal estilo de vida y modo de entenderla, mas sin embargo con un gran tesoro llamado amor fraterno, que une en la distancia, enlaza en las soledades, y alegra las tristezas.

Malena, que este día sea para ti solo una muestra de lo importante que eres para quienes compartimos el amor que sentimos por ti, mil felicidades.

 




                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: