jueves, octubre 6

LO SE BIEN


Me sentare sobre la esperanza de mirarte a los ojos algún , de estrechar tus manos con mis manos , >de beberme tus tristezas y alegrías , me sentare sobre un tiempo no lejano , ese, que ahora nos separa, me abrazare a lo que siento, fuertemente, pues lo que siento, va mas allá de la distancia, caminare sobre tu imagen cada día , y sentiré que estas aquí a el lado mío, , recordare que estas ,  Ya no podrá la tristeza hacerme suya, por que me guarde los detalles mas divinos , que ayer nacieron en tus labios a el hablarme , los llevo en mi alma muy prendidos , respirare tranquila, sin temores, por que se que tu llegada esta escrita ,  te esperare por que se que en esta espera , te encontrare , mi hermana - amiga, se que vendrás



                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: